ALFA IDEA

Somos una agencia dedicada a potenciar el desarrollo de pequeñas empresas.

Entregamos un servicio integral y totalmente adaptable a las necesidades de cada negocio.
ALFA IDEA es un aliado de aquellos que necesitan un complemento para lograr el óptimo desarrollo que llevará esas buenas ideas o grandes habilidades al éxito consolidado en el mundo de los negocios.

Misión

Brindamos un servicio de excelencia y calidad con precios razonables orientados en el apoyo a la persona emprendedora. Educamos a nuestros clientes en el rubro y ofrecemos una experiencia comunicacional digital completa, liderada por un equipo multidisciplinario.

Ser reconocidos como la agencia digital que impulsa al crecimiento y éxito de los pequeños y medianos empresarios en nuestro país, brindando un servicio integral de contabilidad, asuntos legales, diseño y desarrollo web, diseño gráfico y comunicaciones estratégicas.

Visión

Nuestro equipo

Pablo Márquez

Director general

Director y fundador de ALFA IDEA enfocado en el desarrollo de un servicio integral para emprendedores y pequeños empresarios que buscan un aliado estratégico.

Santiago Castillo

Analista de operaciones

Encargado de gestionar y supervisar todos los requerimientos de nuestros clientes procurando el cumplimiento de plazos establecidos para cada proceso.

Andrea Pereira

Comunicaciones

Social media y Community manager de nuestras redes sociales y encargada de la comunicación estratégica en el desarrollo de los servicios que reciben nuestros clientes.

Cristian Herrera

Diseñador gráfico

Encargado de la creación de cada pieza gráfica, desde el diseño de las imágenes de nuestras publicaciones en redes sociales, una gráfica publicitaria, o la la creación visual de una marca 

Daniel Guajardo

Contador auditor

Encargado de la contabilidad de nuestra agencia y del servicio de constitución de empresas e inicio de actividades, contabilidad y recursos humanos que brindamos a nuestros clientes.

Ayline Aguirre

Asuntos legales

Encargada de los tramites legales de nuestra agencia y del desarrollo del servicio de registro de marcas que ofrecemos al igual que las asesorías que otorgamos a nuestros clientes.